sábado, 3 de mayo de 2014

Capítulo dieciocho {Dani}

ANTERIORMENTE...
Entré en el baño,me miré al espejo y entro Lau.
-Ya me estas explicando que te ha pasado en la mano-dijo un poco asustada y a la vez enfadada un poco.
-Nada...-dije sin mirarle mientras me peinaba frente al espejo.
Me cogió del brazo y me giró hacia ella con fuerza al ver que no le contestaba.
-Isa tu y yo asi...¡no¡ ¿vale-me dijo enfadada.
-Quiero que sigamos siendo amigas inseparables como siempre pero ocultandome cosas asi,no lo vamos a conseguir...¡-siguió ella.
-Vale...perdon,te lo cuento mejor en casa...-me soltó el brazo,nos pedimos perdon y nos abrazamos,volvimos a la mesa...
CAPÍTULO DIECIOCHO {DANI}
{Narra Isa}
Estuvimos todos juntos un rato,salimos del bar.
-¿Qué tal si ahora venis a nuestra casa?-propuse.
-Vale,vamos-dijeron todos.
Llegamos a nuestra casa,pasamos un rato allí.
-¿Vamos a comer fuera?-dijo Silvia.
-Vale,pero yo me voy a cambiar de ropa,un momento-dije y subí a cambiarme a mi habitación.
Me vestí,me puse esto.
Bajé,la demas chicas tambien se pusieron vestidos.
Cuando entré en el salón,Blas se levantó del sofá.
-Pero,que preciosidad-reí,me dió una vuelta cogiéndome de la mano,me abrazó y me besó.
Salimos de casa y llegamos a un restaurante,nos sentamos en una de las mesas de fuera,ya que hacía buen día.
Pedimos la comida y comimos,Dani no paraba de mirarme,yo evitaba sus miradas.
Mientras nos traían la comida estuvimos hablando.
Ya me hartaba de que Dani me mirara todo el rato,me levanté y le hice un pequeño gesto para que me siguiera,fuimos al baño.
-¿Quieres dejar de mirarme ya?Me pones nerviosa-le dije enfadada.
-¿Por qué iba a hacer si te quiero?-se acercó más a mí.
-No,Dani basta,yo estoy con Blas y tú con Silvia,¿no es suficiente ya?-seguía acercándose.
-No,yo te quiero a ti,me agarró y me besó-estaba muy enfadada y yo no quería,le di un a bofetada y salí corriendo del baño,y del bar,los chicos me vieron pero me daba igual,iba llorando,cogí un taxi lo antes que pude,Blas y David me siguieron,hasta que no pudieron más.
¡Quiero volver a Zaragoza,ya no aguanto más!
El taxista me dejó enfrente de nuestra casa,cogí todo lo mío y me llevó a la estación,los chicos no paraban de llamarme,le puse un whatsapp a Blas: "no creo que nos volvamos a ver..<3 te amo",apagué el móvil.
Llegué a la estación,compré el billete y cogí el primer tren que me llevaba a la ciudad.
Durante el viaje en el tren no paraba de llorar,ni la gente de mirarme,pero yo ya sabía "No escuches los raros son ellos"
Cuando llegué allí,busqué un hotel,no quería que mis padres se enteraran de esto y por eso no fui a casa.
Uno no muy caro.
Subí a la habitación del hotel,me lavé la cara y quité todo el maquillaje,me tumbé en la cama y me quedé dormida.
Eran la 5,encendí el móvil.
Tenía millones de llamadas perdidas y whatsapp de todos.
La verdad es que....igual me he pasado...¡que va!¡el que se pasó muchísimo fue Dani!
Vi lo que me mandó Blas:
-¿Qué dices?
-¿Dóndes estás?
-Me estas preocupando mucho
-!ISA ENSERIO PORFAVOR¡
Y luego el de Dani:
-Se que ha sido por mi culpa,porfavor donde quiera que estes¡vuelve!
-ISA PORFAVOR
-JODER PORFAVOR,VUELVE.
Y luego todos los demás...
me siento sola,quiero volver...y perfecto...no me queda dinero para ello.
No pienso decírselo a mis padres y tampoco que los chicos sepan que estoy en Zaragoza...
¿Y ahora qué hago?
Pensemos:llevaba mi cámara de fotos,soy una genial fotógrafa,me se un sitio genial donde hacer fotos.
¡perfecto!le haré fotos a la gente donde pidan y me darán dinero por ello.
Cogí mi cámara y todo y bajé corriendo,fui a un pequeño parque donde hay mucha gente con unas vistas preciosas.
Puse un cartel y la gente se iba acercando¡genial!
___________________________________________________________________________________
Bueeno he tenido tiempo y hoy también os he subido el de Dani
Espero que os haya gustado
By: Una manzanita lokis <3
¡Besiiiikos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario