lunes, 4 de agosto de 2014

Capítulo siete [Álvaro]

Apagué el móvil.
Fui a la cocina y abrí la nevera,habia dos pizzas,las saqué y encendí e horno.
Les quité el plástico y las metí.
Esperé a que se hicieran y las saqué,las puse en platos y las llevé a la mesa del salón,también cogí vasos y una botella de fanta.
Les dije a las chicas que vinieran a cenar.
Vinieron y se sentaron.
-¡Que aproveche! : 3 - dijo marta.
-Igualmente-dijimos todas
Terminamos de cenar y recogimos todo.
Subimos a la habitación y empezamos a jugar a las cartas.
Llamaron a la puerta.
-Ahora vengo-dije levantándome.
Baje y abri la puerta,eran mis abuelos y mi hermano.
-Holaa pequeño,cogi a mi hermano y empecé a hacerle cosquillas,el se reía sin parar.
Entraron y cerraron la puerta.
-¿Has cenado?-lo cogí en brazos,el asintió.
-¿Quieres jugar a las cartas?-dijo que si,fue a su habitacion y se puso el pijama.
Esperé a que entrara en la nuestra y cerré la puerta.
Me sente en el suelo con las chicas y Mario se sento en mis piernas.
-Toma juega tú una partida solo-Le dí las cartas a Mario y jugó con las chicas.
Mientras encendi el movil y mire whatsapp.
Abrí el de alv.
-Mañana ¿que quereis hacer?
-A mi me da igual,¿tienen alguna idea los chicos?
-No,estan aqui viendo la tele ¿y las chicas?
-Tampoco,estamos jugando a las cartas.
-Pues...lo que digas que quieras hacer jaja
-¿Y si nos vamos de compras? ¿O os vas a aburrir?
-Bueno por un dia podemos jaja
-¿A que hora?
-Mmm... ¿A las once y media?
-Okis
-Os pasaremos a buscar
-Vale,bueno yo me voy a dormir que estoy cansadita besos guaposs ^^
-Vale,buenas noches guapass ♥
Apagué el móvil y les conté el plan a las chicas,a ellas les pareció bien.
Recogí las cartas y las chicas se metieron en sus camas.
-Buenas noches-dijo paula.
-Igualmente- dijo ainho
-Ahora vengo feas- cogí a mi hermano,que estaba casi dormido y lo lleve a su cuarto,abri su cama,lo meti y le tape un poco,le di un beso,apagué la luz y fui a mi cama
Me dormi al igual que las chicas.
Puse la alarma a las 10:15
Llego la hora y sono la alarma,me desperte y las chicas seguian durmiendo,fui al baño y me lave la cara y me peine un poco.
Volvi a la habitación y desperte a las chicas.
-¡A levantaaar dormilonaaaas!-dije
-Calla pesada-marta me tiro un cojin.
-¡Oyeeee!-me tire encima suyo y le empece a dar con el cojin.
-Vale valee para jajajaja -me quite y hice mi cama,baje a la cocina.
-Buenos diaas-les di un beso a mis abuelos.
Me hice mi cola-cao y me lo bebi junti a un croissant.
Las chicas tras hacerse la cama tambien desayunaron.
Terminamos y subimos a la habitación a vestirnos.
Yo me puse unos shorts vaqueros con una camiseta de tirantes azul celeste y mis vans azul celeste.
Marta se puso un crop top negro con el signo de infinito " ∞ " en blanco y unos shorts blancos con otras vans negras.
Ainho se puso una camisa de tela vaquera con unos shorts y sandalias.
Ana se puso una camiseta blanca con shorts y vans.
Y Paula un crop top con flecos con unos shorts y unas sandalias.
Nos maquillamos un poco y yo me hice una trenza en el pelo.
Cogi mi bolso y me meti el monedero,mi movil...
Pasamos el rato hasta las once y llamaron a la puerta,me despedi de mis abuelos y salimos.
-Buenos dias feos-les dimos dos besos a todos.
Cada uno fuimos hablando a nuestra bola.
-¿Que tal habeis dormido?-me dijo Alvaro.
-Pues muy bien ¿y vosotros?-le conteste
-Muy bien jaja
-Sabes queee?
-Queeee
-Que eres muy feoo jajaja
-Y tu muy guapaa- o.o le...le...le.. gustaba? No dije nada pero le sonrei.
Llegamos al centro comercial y las chicas fuimls entrando en todas las tiendas,los chicos solo en algunas.
Al final me compre un vestido corto con la parte de arriba blanca y lo de abajo azul celeste y unas converse blancas,las chicas tambien se compraron ropa.
Ya eran la 1 y media y la mayoria teniamos hambre.
-¿Comemos en un restaurante de aqui? -propuso Blas y nosotros aceptamos.
Buscamos restaurantes y al final nos decidimos por uno que se llamaba " A la brasa"
Comimos muy bien.
-¿Podemos ir a la tienda de animales? Porfiii -dije con un pucherito
-Claro vamos - dijo Dani.
Entramos y fuimos a la seccion de los perros,nada mas verlos me enamore de un cachorrito,era un husky era super chiquitin y muy mono.
-Que mono-dije agachandome a la altura del cristal-ojala fuera mio.
Salimos de la tienda tras ver todos.
-Uy,creo que se me han caido las llaves en la tienda,ir andando que ahora vengo-dijo Alvaro y seguimos andando a paso lento.
[Narra Alvaro]
Lo creais o no Isa me gusta y mucho,y...le voy a comprar el perro y que sepa que le quiero.
Entre rapido en la tienda y le dije a la de la tienda que queria el perro,ella me hizo rellenar un papel y le pague el dinero,de paso,en una caja me dio todo lo necesario, comedero,cama,comida...
Acaricie al perro y le puse el collar y la correa,se nota que habia que enseñarle para que te hiciera caso,pero tampoco se portaba muy mal.
Cogi la caja y con la otra mano la correa,fui andando y vi a todos en la puerta del centro comercial.
Isa se giro y vino corriendo super feliz y cogio al perro y lo acaricio.
-Jo que cuqui ¿Me lo puedo quedaar? Jaja -dijo.
-Lo he comprado para ti
-E...en..enserio?-se quedo sorprendida.
-Pues claro guapa,y aqui esta todo lo necesario-le señalé la caja.
Dejó al perro un momento en el suelo y me dio un beso en la mejilla y un abrazo todo lo fuerte que pudo.
[Narra Isa]
-Le llamaré...¡Cun!-dije feliz mientras cogía la correa.
-------------------------------------------------------
Bueno y asi termina el septimo capitulo de Alv,siento no haber escrito en dos o tres meses esque he estado super liada intentare subir uno de dani cuanto antes,muchas gracias por leer y si pusierais comentarios me haria mucha ilusión,muchas gracias y muchos besikoss ^^ :3
By: Una manzanita lokis ♥ ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario