sábado, 3 de mayo de 2014

Capítulo seis {Álvaro}

ANTERIORMENTE....
Se fue con todos al agua,yo,me quité mis gafas de sol,las dejé en mi bolso y saqué una pelota hinchable de playa,la hinché y la llevé al agua con los chicos.
Después de jugar un rato con ella,la volvímos a dejar en las toallas y volvimos al agua,yo me día una vuelta nadando,después de nadar,Álv vino por detrás y me cogió como una princesa,estuvimos hablando,riendo y sobretodo disfrutando de cada segundo de ese momento...
CAP SEIS {ÁLV}...
Nos divertimos todos juntos,llegó la una,teníamos hambre.
Nos fuimos todos a las toallas,estuvimos como 15 min tomando el sol,para secarnos bien.
Después de ello,pusimos las toallas formando un círculo,cada uno sentada en la suya.
Y sacamos en el medio,el picnic con la comida que habíamos traído para comer.
Estuvimos hablando y riendo durante la comida.
Depués de comer y de recogerlo un poco,me puse mis gafas de sol y me tumbé en mi toalla a dormir un poco,Álvaro también se quedó en su toalla.
Blas y Ainho se fueron a dar un paseo por la playa,Paula,Dani,Marta y David,al bar de la playa a ver el fútbol y Ana y Carlos al mar.
{Narra Ainho}
Yo estaba tranquilamente caminando al lado de Blas,cuando noté algo que me rodeaba la cintura...
¡madre mía! casi me desmayo,¡qué mono es!
Pero de la cintura,por mucho que lo admire,¡no baja!....de momento(jajajaja)
Después de andar un poco más,paramos y nos sentamos en la arena,saqué el móvil,nos hicimos una foto sonriendo.
Le pregunté si podía colgarla en insta o en twitter,nada más por sus fans,por si se montaban muchos líos,el dijo que si,que no pasaba nada.
{Narra Marta}
Dani....es encantador...es...¡perfecto para mi!
Es super majo y cariñoso.
Estuvimos viendo el fútbol con David y Paula,sentados en el bar,tomando coca-colas.
{Narra Ana}
Que cuqui era Carlos dios mío.
Es super majo y encantador,¡lo quiero muchote!
{Narra Isa}
Yo me tumbé el mi toalla tranquilamente,noté que alguien se había quedado conmigo ya que había puesto música en su móvil,pero bajita para no molestar,giré la cabeza y vi que era Álvaro.
Ale ya me puse nerviosa,al estar sola con él,decidí relajarme y dormir como dije.
-¿Te molesta la música?-me preguntó
-No tranqui-le sonreí.
Cuando me desperté ya eran las 5 de la tarde,giré mi cabeza para ver si seguía conmigo Álv,y efectivamente,también se quedó dormido.
Desperté un poquito a Álvaro.
-Álvaro,ee,dormilón.
-¿eh?¿que pasa?-me reí por la cara que puso.
-Nada,jaja,que no se  donde estan los chicos,que si te vienes a buscarlos al bar o algo-dije.
-Vale,espera que recogo mis gafas de sol y el móvil-asentí y yo recogí lo mío.
Esperé hasta que acabara de recoger y nos fuimos juntos al bar,entramos.
Miramos a ver si estaban,pues no,le preguntamos al señor del bar,si sabía donde habían ido.
Él solo dijo que se habían ido hacia la derecha,le dimos las gracias y nos fuimos.
Un poco lejos,se veía un parque,había gente¿serían ellos?
Llegamos allí y sí,eran ellos.
-¡Isaaa!Dormilonaa-Marta me abrazó.
-Gracias por el cumplido-reí.
Me senté el un columpio y me balanceé.
Ana se sentó en el de al lado,y me miró fijamente.
-¿Te pasa algo?Te veo triste-dijo ella.
-¿TRISTE?¿Estar un día entero en la playa con los chicos es,TRISTE?¡Más bien alucinante!-dije super contenta.
Ella sonrió.
Estuvimos hablando y riendo hasta las 7.Estábamos en las toallas.
-Buf,que cansada estoy,yo me quiero ir ya para casa-dijo Ainho y los demás asentimos,no vestimos bien y recogimos las toallas y todo,lo subimos al maletero del coche y nos fuimos para nuestra casa,la mayoría nos dormimos durante el viaje.
Cuando llegamos a nuestra casa,bajamos las chicas del coche y nos ayudaron a sacar lo del maletero.
Nos despedimos con besos y abrazos de los chicos.
-Hasta mañana,si quedamos-dijo Ana despidiéndose.
-Hasta mañana-dijeron.
Cogí la llave de casa y abrí,sin hacer mucho ruido,por si mis abuelos o mi hermano dormían la siesta.
Entramos y cerré la puerta.
No ví a nadie,les dije a las chicas que fueran subiendo a la habitación.
Entré en la cocina y ví una nota,la cogí
<<Hola cariño,hemos ido a dar una vuelta por el pueblo con tu hermano,tenéis comida en la neverea si queréis,besos la abuela>>
Vale,todos tranquilos.
Subí a la habitación con las chicas.
-Ya estoy-dije entrando.
Todo lo que estaba mojado(toallas,bikinis...)lo echamos al cubo de lavar.
Nos pusimos los pijamas,ya que no íbamos a salir más de casa porque no nos apetecía.
Nos duchamos de una en una.
Yo fui la primera en ducharme y bajé al salón con las demás chicas,Ana se fue a ducharse.
Estábamos viendo "La casa de tus sueños",cogí el móvil.
¡Wee un whatsapp! (XD)
Lo miré y era...era...era...vale ¡¡¡era de Álv!!!
Miré lo que me dijo:
-Hola,¿vais a salir más de casa?-dijo
-No creo,estamos cansadas ¿ y vosotros?-respondí.
-No creo tampoco.
-¿Qué hacéis?
-Yo ver la tele y con el móvil,Dani,Blas y David esperando a ducharse y Carlos,ducharse,jaja.
-Nosotras también jajajaja
-Bueno,me voy a preparar algo de comer que tengo hambre,ya hablaremos,besos guapas.
-Oki,besos guapos.
Apagué el móvil.
___________________________________________________________________________________
By : Una manzanita lokis
(@18isa18)
Siento haber tardado tantísimo....estaba muy ocupada con lo de estudiar y todo eso,¡espero que os haya gustado el cap! prontito el de Dani ¡besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario