martes, 11 de febrero de 2014

Capítulo diecisiete {Dani}

ANTERIORMENTE...
Blas me miró con cara de "¿le dejo entrar?" yo le asentí,pero le dije que un momento que iba al baño.
El asintió,me metí en el baño y me lavé la cara.
Salí del baño,Blas abrió la puerta.
-Buenos días-dijo él.
-Hola,¿quién estaba llorando?-dijo preocupada.
No pude evitar contenerme las lágrimas otra vez y volvieron a empezar a caerme sin control.
-Blas,¿puedes dejarnos solas?-dije,se acercó a mi,me abrazó,nos besamos y salió cerrando la puerta.
Laura se sentó conmigo en la cama...
CAPÍTULO DIECISIETE {DANI}...
*Narra Isa*
Laura se sentó conmigo en la cama...
Me abrazó intentando calmarme.
-Isa,¿qué pasa para que estes asi?-me dijo un poco preocupada.
-Lau,veras...ya sabes que a mi al principio me gustaba mucho Dani,pero desde que tiene novia...me he sentido un poco triste ¡pero me sigue gustando!...y es que me ha dicho que me ama,pero yo tengo a Blas...¡y me quiero morir porque no puedo vivir con esto!...-dije expresándome todo lo mejor que pude.
Lau se quedó quieta y callada unos segundos.
-Y ahora que ¿que hago?-dije.
Llamaron a la puerta.
-Lau ¿estás ahi?-dijo Álv picando a la puerta.
-Si,pasa-le contestó ella.
Álv entró y me vio llorar,se sentó con nosotras en la cama,me abrazó.Lloré más.
-Dani me lo ha contado,tranquila...-me dijo
Estuvimos un rato asi,hasta que me tranquilice del todo.
-Ya,shh...tranquila-Álv me dio un besó en la cabeza y me soltó-guapas,que sois todas unas guapísimas y teneis que sonreír todas.
Sonreí.
-Lau,he quedado con mis primos y unos amigos,¿qieres venirte?-dijo Álv y Lau aceptó,despidiendose de mi,salieron del cuarto.
Entré al baño y me lavé la cara.
Me miré al espejo.
-¡JODER,POR QUÉ A MI!-golpee fuertemente mi mano contra el espjo haciéndome sangre.
Fui agachándome hasta caer en suelo.
Tras un rato dejé de llorar,me levanté,limpié el suelo de la sangre,mis manos y mi cara y me puse una venda en la mano,salí del baño y baje abajo,estaban todos en el salón en los sofás hablando menos Alv y Lau que se habían ido.
Me senté al lado de Blas sin decir palabra.
-Hola ¿eh?-dijo David ya que no habia saludado.
-Hola,perdona he tenido un mal dia-le sonrei,me devolvio la sonrisa.
Pasamos un rato hablando.
Decidimos salir ,todos se fueron a vestir menos Dani y yo,que ya estabamos vestidos.
-Isa,perdoname,no te quise hacer daño,de verdad-me dijo y yo le ingnore.
-Genial ahora no me hablas-siguio hablando y yo sin escucharle.
Pasaron unos minutos hasta que Blas vino y ya no tuve que aguantar al pelmazo de Dani.

Salimos todos de casa y estuvimos caminando y halando un rato.
Me sonó el teléfono.Lo cogí.
-¿Si?-dije
-Hola,Isa,soy Lau,los primos de Alv ya se han ido ¿estais en casa o donde?-me dijo ella.
-¡Wolis!haber,emm,en la calle ______ _______ vamos a tomar algo en el bar de la esquina.
-Vale,ahora vamos besos,ah y ¿que tal,ya sabes por eso?
-Ah bien bien,mejor-sonreí-
-Vale,besos guapa.
-Bye,besos.
Colgué.
-Isa,¿que te ha pasado en la mano?-me preguntó Blas extrañado.
-Ah,nada...
-Ya,bueno...me lo cuentas luego mejor-dijo y le asentí un poco insegura.
Nos besamos.
Cuando llegamos al bar,nos encontramos a Lau y Álv en una mesa,nos sentamos con ellos y estuvimos tomando algo y hablando.
Cuando iba a ir al baño,Lau me siguió.
Entré en el baño,me miré al espejo y entro Lau.
-Ya me estas explicando que te ha pasado en la mano-dijo un poco asustada y a la vez enfadada un poco.
-Nada...-dije sin mirarle mientras me peinaba frente al espejo.
Me cogió del brazo y me giró hacia ella con fuerza al ver que no le contestaba.
-Isa tu y yo asi...¡no¡ ¿vale-me dijo enfadada.
-Quiero que sigamos siendo amigas inseparables como siempre pero ocultandome cosas asi,no lo vamos a conseguir...¡-siguió ella.
-Vale...perdon,te lo cuento mejor en casa...-me soltó el brazo,nos pedimos perdon y nos abrazamos,volvimos a la mesa...
………………………………………………………………………………………………………………
Espero que os haya gustado el cap,muchos abrazos a todos los lectores 
:)

By:
Una manzanita Lokis 
<3 Bye,besiiiiiiiikos 
OS 
AM
OI 
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario